viernes, 22 de diciembre de 2017

¿PAPÁ NÖEL O REYES MAGOS?

La eterna pregunta de Navidad, ¿tú de quien eres de Papá Nöel o de los Reyes Magos? Pues bien, en mi casa he de decir que somos de los dos. De pequeños nos juntábamos toda la familia en noche buena, con abuelos, tíos y primos y entonces venía Papá Nöel y luego venía la noche mágica de los Reyes Magos, así que tenía mucha suerte. Pero eso acarreaba tener que escribir dos cartas. Y vosotros, ¿ya habéis escrito la vuestra?

Si sois de Papá Nöel, vais un poco justos la verdad, pero el correo es mágico y Papá Nöel entre hoy y mañana va a visitar muchas ciudades y pueblos y aun estáis a tiempo de entregarle vuestra carta.  Pero ya que lo hacéis un poco tarde, ¿porque no le se la escribimos con un diseño bonito? Aquí os dejo mi propuesta de carta a Papá Nöel para que la podáis escribir. Como siempre pinchad en la foto y os lo podréis descargar ¡gratuitamente!





Y si sois más de Reyes Magos, aunque tenéis más tiempo no os debéis descuidar que los pajes tienen mucho trabajo, así que escribidla también y enviadla pronto para que os puedan traer todo lo que deseáis.



También os quiero dejar unas etiquetas para que podáis identificar vuestros regalos, no sea que luego haya equivocaciones.



Espero que os guste todo y os sea de utilidad y me pongáis las fotos de vuestros regalitos con las etiquetas.

Con todo esto solo me queda desearos ¡FELIZ NAVIDAD! Y que disfrutéis mucho de estas fiestas tan especiales.


Y recuerda si te ha gustado este post o tienes alguna sugerencia coméntamelo o dale a me gusta en mi página del Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario